October 4, 2017

Schedule

Date:

Venue:

palacio de la escuela de medicina

4th Latin American Glycobiology Meeting and 1st Annual Meeting of the “Glycoscience in Health” Thematic Network 2017

Mensaje del Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Glicobiología y Responsable Técnico de la Red Temática Glicociencia en Salud Conacyt

Bienvenidos al 4° Congreso Latinoamericano de Glicobiología y a la primer reunión anual de la Red Temática Glicociencia en Salud, el evento regional más importante en América Latina relacionado a la Glicociencia y organizado por la Sociedad Latinoamericana de Glicobiología y la Red Temática Glicociencia en Salud del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Contaremos con ponentes nacionales y extranjeros reconocidos en nuestra disciplina, lo cual nos permitirá desarrollar un programa científico de alto interés para la comunidad científica en América Latina. La Glicociencia se ha desarrollado de forma multidisciplinaria y está definiendo contundentemente distintos temas prioritarios y que serán abordados: diabetes, obesidad, biotecnología, enfermedades infecciosas, respuesta inmune, procesos fisiológicos, entre otros.

Los invitamos a participar como asistentes o ponentes de trabajos orales o en forma de póster, fomentando la vinculación y la cooperación para el desarrollo de proyectos conjuntos en el área de las Glicociencias para cumplir nuestro objetivo que es establecer actividades académicas, de formación de recursos humanos de alto impacto y de vinculación, que permitan generar avances significativos en motivar y facilitar la investigación y aplicación de la Glicociencia.

Message from the President of the Latin American Society of Glycobiology and Head of Glycoscience in Health-CONACyT Network.

Welcome to the joint 4th Latin American Glycobiology Meeting of the Latin American Society of Glycobiology and 1st Annual Meeting of the “Glycoscience in Health” Thematic Network of the National Council for Science and Technology.
This is the most important regional event in Latin America related to glycoscience. You will have access to a high quality international scientific program with outstanding speakers, bringing you the latest advances on glycoscience, a thriving and multidisciplinary field that is defining our understanding and resolution of important health issues including: cancer, diabetes, infectious diseases, immunity, obesity, among others.
We invite you and your colleagues to assist and invest your knowledge in essential collaborative networking, enhancing your success in funding and development of high quality scientific projects.

If you wish more information in english, please send an email to sandra.manrique@uaem.mx

Program in english

Speakers profiles/Perfiles de ponentes

Scholarships/Becas

Descargar (DOCX, 18KB)

Descargar (DOCX, 17KB)

Los datos para realizar el pago son los siguientes:

No. de cuenta: 65504841217
CLABE: 014540655048412179
Nombre del beneficiario: UAEM Centro de Investigación en Dinámica Celular
Banco SANTANDER México S.A.
En caso de requerir factura, le pido amablemente que lo indique a más tardar al día posterior de su pago para poder realizar dicho trámite,  ya que solamente contamos con dos días posteriores a su depósito; por lo que le solicito que en cuanto  nos envíe su ficha escaneada además nos haga llegar sus datos fiscales. En caso de transferencia bancaria favor de proporcionar los últimos cuatro dígitos de la cuenta con la cual se generó el movimiento.
Además se le informa que dicha ficha se debe de conservar en original con nombre completo ya que deberá de entregarse al iniciar el evento.